Pop-Up Zapper

Pop-Up Zapper X 2.6.7

Deshazte de las ventanas de publicidad pop-up de forma definitiva

Pop-Up Zapper es un programa totalmente integrado a Internet Explorer, encargado de mantener un poco más limpia nuestra navegación por la red. ¿A qué nos referimos con esto? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pop-Up Zapper es un programa totalmente integrado a Internet Explorer, encargado de mantener un poco más limpia nuestra navegación por la red. ¿A qué nos referimos con esto?

Sin menor lugar a duda, nos referimos en las agobiantes y sempiternas ventanas de publicidad Pop-Up que aparecen en todo momento por Internet, en especial en cierto tipo de páginas donde roza roza ya lo inhumano.

Para evitar esta clase de problemas, surge Pop-Up Zapper, que si bien no es el primero de los programas de su especie, si es uno de los más eficientes para entornos Mac OS X.

Pop-Up Zapper destruirá de forma automática toda clase de ventanas Pop-Up o Pop-Under que intentan colárse en nuestro sistema, haciendo la navegación mucho más cómoda.

El programa es capaz de actualizarse de forma automática si así lo deseas, para que no tengamos que molestarnos en ir a buscar a la Web periódicamente en busca de la ultima versión.

Mejoras en la nueva versión:

Limitaciones de la demo:Totalmente funcional durante un periodo de cinco días, a excepción del modo de actualización automática, que únicamente estará disponible tras registrar la versión.Deja la publicidad para los descansos televisivos

Pop-Up Zapper

Descargar

Pop-Up Zapper X 2.6.7